Realizamos y visamos licencias de actividad de locales comerciales, oficinas y edificios industriales, desde su diseño hasta su puesta en marcha. Tramitamos los expedientes ante los ayuntamientos y las delegaciones de industria o las entidades de control correspondiente. Emitimos los certificados necesarios encargándonos del seguimiento del expediente para su rápida finalización.
Asesoramos a nuestros clientes sobre la idoneidad de los establecimientos que han elegido para desarrollar el negocio, las distintas normativas que deben cumplir y su coste.
Realizamos los proyectos en el mínimo tiempo posible para que no sea un obstáculo en la apertura de la actividad, siguiendo y resolviendo los problemas que pudieran surgir durante todo el tiempo que sea necesario.
Nuestra experiencia en los citados servicios de licencias de actividad nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión o proyecto tendrá garantizada su calidad desde si origen a su construcción, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollamos.
Ofrecemos un trato personalizado, con ingenieros especializados en licencias de actividad, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.
Algunos de los proyectos de actividad realizados por el equipo de INDESNOR son: oficinas, bares, tiendas, talleres de reparación de vehículos, naves industriales, talleres de rotulación, carpinterías metálicas, centrales de conmutación telefónica, estaciones base de telefonía móvil, centros reemisores de telecomunicaciones, naves ganaderas, etc.